miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi Queja

En nuestro medio ser diseñador gráfico es algo turro... ya que nos viven pidiendo descuentos, nos dicen "mira que solo es copy page {ni siquiera lo dicen bien copy paste}", el sueldo es bajo, nuestro pensar no es válido y tenemos que usar los colores, imágenes, gráficas que nos digan {obligados}...

A eso sumenle ser un diseñador eficiente... parece que es lo peor!...
Hoy {y ayer} me he sentido super bajoneada con ese tema.

Por motivos de salud falte ayer al trabajo... y adivinen se pusieron molestos... habiendo yo enviado un email para explicar mi falta...
Uno espera que comprendan y que entiendan la situacion pero NO!
Realmente ando muy desmotivada :(

1 comentario:

Andorade dijo...

pues estoy mil veces contiguo, si te enumerara mis quejas, mas parecen anécdotas jajaja y conozco tu sentimiento mi esposo es diseñador y modestia a parte muy bueno, para muestra mi pagina web jijiji deberían darles mas libertad para crear porque sinceramente hay gente con unos gustos, en fin...que ganas de decir tómelo o lárguese jajajaja... abrazos Sammy!